Contacto

E-mail

info@clinicaperezbryan.com

Domicilio

Calle Strachan, 12, 1º B, 29015 Málaga

Teléfono

952 25 53 66

Hablamos !

Responsable del tratamiento:

Gynaika Malaga S.L.P
Calle Strachan, 12, 1º B, 29015 Málaga
Teléfono: 952 225 366

Finalidad del tratamiento: Prestación de servicios sanitarios, responder a consultas realizadas por las pacientes, actividad comercial mediante el envio de comunicaciones relacionadas con la activiadad profesional del responsable de tratamiento, tales como resultados, noticias, promociones y novedades.

Base Jurídica: Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento. Los datos son obligaciones para la prestación de servicios profesionales y/o para poder llevar a cabo comunicaciones entre ambas partes.

Destinatarios: No se comunicaran datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos de las personas: Puede acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, oponerse al tratamiento y solicitar su limitación o portabilidad, enviando una solicitud a la dirección o correo electrónico que se indican en el apartado “Reclamación”.

Plazo de conservación de los datos: Mientras exista un interés mutuo para mantener la finalidad del tratamiento, eliminándolos cuando ya no sean necesarios para tal fin o lo establecido por Ley.

Reclamación:  Puede ejercer sus derechos dirigiéndose a Gynaika-Malaga S.L.P.  Calle Strachan, 12, 1º B, 29015 Málaga o mediante correo electrónico a info@clinicaperezbryan.es

Control del Embarazo

Ir arriba