fbpx

Cirujano Ginecológico

Dr. Luis Perez-Bryan Hafner

Nacido en Málaga en 1951. Estudió Medicina en la Facultad de Medicina de Granada, realizando la especialidad de Tocoginecología en la Ciudad Sanitaria Carlos Haya de Málaga.

Su inicio en las técnicas laparascópias data del año 1976. Desde entonces, ha realizado más de  20.000 actos laparoscópicos. Es a partir de 1991, con la introducción de las microvideocámaras, cuando inicia un intenso desarrollo en el campo de la cirugía laparoscópica ginecológica. Experto en uso de suturas mecánicas endoscópias, lleva realizando más de 120 HVAL ( Histerectomías Vaginales asistidas por Laparoscopia ) con esta técnica.

En el ámbito académico ha impartido cursos de formación para ginecólogos laparoscopistas tanto en España como en el extranjero, instruyendo a ginecólogos, cirujanos generales y pediátricos en variadas técnicas laparoscópicas.

Vocal de la junta gestora de la sección de endoscopia de la SAGO y antiguo miembro de la junta directiva de la sección de Endoscopia de la SEGO, ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales.

En la actualidad ejerce como especialista en Ginecología en la Clínica Ginecológica Perez Bryan y mantiene su actividad quirúrgica al máximo como cirujano senior en todos los hospitales privados de Málaga.

HISTEROSCOPIA Y CIRUGÍA GINECOLÓGICA
HISTEROSCOPIA QUIRURGICA
PATOLOGÍA DEL SUELO PELVICO
MENOPAUSIA Y CLIMATERIO

Pionero en técnicas de cirugía endoscópica ginecológica

DR. LUIS PEREZ-BRYAN HAFNER

Envíame un mensaje para cualquier duda

Dr. Luis Perez-Bryan Hafner

Cita Previa Luis Perez-Bryan

Si quieres solicitar una cita médica conmigo puedes gestionar tu cita desde aquí, o si lo deseas puedes cumplimetar el fomulario de de cita.

Cita Previa

Pacientes 100% Satisfechos

Gracias a todas las pacientes por dedicarme vuestras palabras de agradecimientos.

Mi médico desde hace más de veinte años. Me diagnosticó y operó, luego de dar tumbos por diferentes profesionales, de una endometriosis con laparascopia y quedé muy bien. Excelente profesional, escucha a sus pacientes y le dedica el tiempo necesario. Es un médico cercano, sensible, empatico y un amigo sin dejar de ser profesional.

Pilar Sanchez

Doctoralia

5/5

Muy buena consulta, me atendieron genial y me explicaron todas las dudas que tenía. También me realizó una operación y fue muy rápida y sin ningún tipo de problemas después de la intervención. Genial

quiromariart

Doctoralia

5/5

Mis hijos vinieron al mundo hace 25 y 29 años de sus manos,hay especialidades en las que no te la puedes jugar. el dr perez es la garantia vital en el desarrollo de su especialidad…seguro,humano,servicial, genial. que nadie olvide su magisterio como cirujano ginecologico y laparoscopista 

Usuario

Doctoralia

5/5

Llevo visitándolo hace ya varios años desde que estaba su consulta cerca de la plaza de toros.Ante todo reiterar lo que dicen todos “una bella persona” humano como ninguno; ginecólogo, pero también tiene una gran psicología,empatía con las personas. Me operó tres veces y tengo dos niños gracias a él

usuario

Doctoralia

5/5

lo recomiendo por su calida humana, por su saber, pero sobre todo porque como cirujano ginecológico es el mejor de entre todos (y soy médico tambien, así que tengo conocimiento de lo que hablo).

paciente

Doctoralia

5/5
Ir arriba