ginecólogo

Dr. Ignacio Brunel García

Dr.Ignacio Brunel Garcia
Firma especialista medico

DR.IGNACIO BRUNEL GARCÍA

SUELO PÉLVICO
ENDOMETROSIS Y DOLOR PÉLVICO
ENDOSCOPIA GINECOLÓGICA
MENOPAUSIA

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Posteriormente realiza la formación especializada (MIR) en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario La Paz. Tras obtener su titulación como especialista, comienza como Adjunto en el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quironsalud Madrid. A partir de Mayo de este año hasta la actualidad, desempeña su labor asistencial en Málaga. 

Desde su etapa como residente en el Hospital Universitario la Paz, el Dr. Brunel siempre ha estado especialmente interesado en la atención a la mujer en la etapa de peri y postmenopausia,  realizando multitud de cursos formativos teórico-prácticos así como un máster en Climaterio y Menopausia en la Universidad Menéndez Pelayo.

Por otro lado, y muy ligado al período de peri y postmenopausia, el Dr. Brunel ha llevado a cabo también una formación específica teórico-quirúrgica y asistencial en el campo de la patología del Suelo Pélvico, estando muy involucrado desde su etapa como residente de ginecología en la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario La Paz y posteriormente como miembro de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario Quironsalud Madrid.

En el aspecto académico, ha sido clínico colaborador docente de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid durante su periodo formativo en el Hospital Universitario La Paz y posteriormente en la Facultad de Medicina de la Universidad Europea de Madrid, cuando comenzó su trayectoria laboral en el Hospital Universitario Quironsalud Madrid.

Además formó parte de la academia CTO de formación de alumnos de medicina para el examen MIR de acceso a las especialidades médicas, actuando como profesor de la asignatura de Ginecología y Obstetricia, y ha colaborado también en cursos de formación de médicos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA)

El Dr. Brunel es autor y coautor de artículos publicados en revistas internacionales, así como de capítulos de libros sobre cirugía ginecológica y obstetricia. Además ha participado en congresos nacionales, mediante exposición de ponencias y comunicaciones en formato póster.

 

Mi objetivo es crear un clima de confianza en la consulta que se traduzca en un nuevo tipo de relación médico paciente más cercana

DR. IGNACIO BRUNEL GARCÍA

Envíame un mensaje para cualquier duda

Dr. Ignacio Brunel García

Cita Previa Ginecología Y Obstetricia

Si quieres solicitar una cita médica conmigo puedes gestionar tu cita desde aquí, o si lo deseas puedes cumplimetar el fomulario de de cita.

Ignacio Brunel García – Doctoralia.es

Cita Previa

Pacientes 100% Satisfechos

Gracias a todas las pacientes por dedicarme vuestras palabras de agradecimientos.

Después de perder nuestro primer embarazo, el destino nos debía una y nos ha llevado al mejor Ginecólogo, el doctor Brunel transmite todo aquello que le faltan a los demás, gran profesional ,mejor persona, se implica con el paciente, te manda pruebas que otros no hacen, tranquiliza y anima haciendo que veas todo con mas positivismo etc etc…..No podemos estar mas contentos ni en mejores manos que en las del doctor Brunel que ahora nos llevara desde 0 para nuestra puesta a punto en nuestro embarazo. Nos sentimos muy afortunados.

Lidia

Doctoralia

5/5

Medico excelente, profesional, sensible, te escucha y transmite tranquilidad y seguridad, te dedica el tiempo que necesitas, te explica las cosas muy bien, te manda pruebas, en mi caso, el doctor me lleva hace 6 años y NO LO CAMBIO, en consulta me encuentro muy a gusto, me cruzo encantada medio país para verle en consulta y vuelvo a casa contenta y tranquila con resultados… Gracias Dr Brunel!! Que sigas prosperando. Abrazos de tu paciente Margarita. (Recomiendo al Dr 200%)

titocontinental33

Doctoralia

5/5

El doctor Brunel me está llevando el embarazo y mi marido y yo estamos muy contentos con el. Es muy cercano y te transmite confianza. Nos explica todos los pasos que debemos seguir por lo que nos da mucha tranquilidad.

 
 

Miriam Lopez

Doctoralia

5/5

A mi atendió en el parto de mi hija, que nació de forma prematura. El estar en sus manos me dio una tranquilidad enorme. Suerte las mujeres que teneis cerca a este profesional. Espero doctor que te vaya fenomenal.

Ana Maria Zafra

Doctoralia

5/5

El mejor médico del mundo, súper atento, dulce, te resuelve toda las dudas, yo me casé el día de hoy con el doctor no lo cambio por nada, doc nuevamente miles de gracias por existir y ser como es, siga así nunca cambie

monikcoelho25

Doctoralia

5/5
Ir arriba