ginecóloga

Dra. María Perez-Bryan

Dra. Maria Perez-Bryan Padilla
Firma especialista medico

DRA. MARIA PEREZ-BRYAN PADILLA

La Dra. María Perez-Bryan Padilla, empezó su formación mucho antes de empezar sus estudios en la Universidad de Medicina. Teniendo una vocación desde muy joven, realizó prácticas en el Hospital Materno Infantil  y se inició en el mundo de la actividad quirúrgica desde bien temprano. Comenzó en sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara (México), continuando los mismos en la Facultad de Medicina de Málaga, donde finalmente consiguió la graduación. 

Realizó la especialidad en el Hospital Punta Europa,  período formativo durante el cual compaginó la formación para obtener el Máster en Oncología Ginecológica de la universidad San Pablo CEU.

La Dra. Pérez-Bryan Padilla se ha especializado en la cirugía endoscópica, aprendiendo de primera mano del Dr. Pérez-Bryan, pionero de la cirugía laparoscópica en España. Además se ha interesado especialmente el diagnóstico prenatal y el seguimiento de embarazo de bajo y alto riesgo, realizando múltiples actividades formativas en cursos y congresos nacionales e internacionales.

CONTROL DEL EMBARAZO
HISTEROSCOPIA Y CIRUGÍA GINECOLÓGICA
COLPOSCOPIA
GINECOLOGÍA GENERAL
ANTICONCEPCIÓN

Tengo la gran suerte de trabajar en lo que amo

DRA. MARIA PEREZ-BRYAN PADILLA

Envíame un mensaje para cualquier duda

Dra. Maria Perez-Bryan Padilla

Cita Previa Ginecología Y Obstetricia

Si quieres solicitar una cita médica conmigo puedes gestionar tu cita desde aquí, o si lo deseas puedes cumplimetar el fomulario de de cita.

María Perez-Bryan Padilla – Doctoralia.es

Cita Previa

Pacientes 100% Satisfechos

Gracias a todas las pacientes por dedicarme vuestras palabras de agradecimientos.

Maria es una gran profesional, cercana y que me ayudo mucho a sentirme comoda. Me dio muy buenos consejos. Se nota que tiene gran pasión por lo que hace. Confío en ella para mi primer embarazo y seguro que seguiré 🙂 la recomiendo

Nicole

Doctoralia

5/5

Me ha gustado mucho, es la primera vez que la visitaba pero pienso repetir, cuando quiera hacerme una revisión o cualquier duda o inquietud que tenga, la recomiendo 100% al igual que la atencion recibida desde la recepcion

Inma

Doctoralia

5/5

Una profesional que te recibe siempre con buena energía y una agradable sonrisa. Sin hablar de su empatía y dedicación. Excelente

 
 

Saida

Doctoralia

5/5

Es muy empática y simpática. Busca conectar con los pacientes, eficiente y ágil. La recepcionista también me facilitó el cambio de hora cuando se me complicó llegar.

Claudia Soto

Doctoralia

5/5

Las instalaciones y la atención del personal han sido impecables en todas mis visitas a la clínica. La Doctora me ha sorprendido por su profesionalidad, pero sobre todo por su humanidad. Mi calificación es de excelente.

L.V.V.

Doctoralia

5/5
Ir arriba